Medida electorera devoluciones de Agua de Puebla: ASA

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 24, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Integrantes de la Asamblea Social del Agua (ASA) calificaron como medida electorera a entrega de cheques a ciudadanos por parte de Agua de Puebla (Concesiones Integrales S.A de C.V.) a unos días de que se realice la elección a gobernador en el estado.

En conferencia de prensa Omar Jiménez y María Eugenia Ochoa, representantes de la ASA presentaron cheques de reembolso del 10 por ciento que están entregando personal de la concesionaria Agua de Puebla bajo el argumento de un ajuste por cobrar de más.

“Este no es acto aislado -la entrega de cheques- ; no es casualidad que se dé esta medida en este tiempo; es una artimaña y la gente lo sabe, se da cuenta, por eso lo denuncia y lo devuelve. Es lamentable el nivel de competencia en esta elección; estamos visibilizando lo que consideramos un delito electoral”, expresaron.

Ante este escenario los integrantes del ASA realizaron un llamado a la población para discernir las intenciones de la empresa al entregar cheques Banorte, pues recodaron que candidato a la gubernatura y ex alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad defendió a la empresa proponiendo programas emergentes como “borrón y cuenta nueva”.

“Si Concesiones Integrales S.A. de C.V. quisiera de verdad apoyar a los usuarios no realizaría las cancelaciones de tomas domiciliarias de agua y drenaje; podría tomar otras medidas como reducir la tarifa y realizaría de verdad acciones para subsanar la calidad del agua el abasto en colonias”, concluyeron.

No Comments

Comments for Medida electorera devoluciones de Agua de Puebla: ASA are now closed.