Más de 20 países participarán en la Expo Pack México del 17 al 20 de mayo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 04, 2016 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Con la presencia de más de 25,000 compradores profesionales de más de 20 países, del 17 al 20 de mayos se realizará la Expo Pack México desde el Expo Bancomer Santa Fe, Ciudad de México, cambiando de sede después de 12 años de realización.

Será del martes 17 al viernes 20 de mayo cuando se realice la exposición, la cual presenta las ultimas innovaciones para el envasado y procesamiento,materiales, envases así como bienes y servicios. En el evento estarán presentes empresas enfocadas en el área de alimentos, medicamentos, bebidas, entre otras.

Cabe decir que, participarán más de 1000 empresas de 20 países, entre ellos, Canadá, Argentina, India, Chile, Estados Unidos, Francia, entre otros, en donde se otorgará el Reconocimiento “Empresa Sustentable” así como un ciclo de conferencias por parte de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE).

Cabe decir que, dicha exposición es apoyada por la AMEE, la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Procesados(CANAINCA), la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC) y la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA) y tiene el reconocimiento del Gobierno Federal en compañía de órganos paraestatales.

No Comments

Comments for Más de 20 países participarán en la Expo Pack México del 17 al 20 de mayo are now closed.