‘Manny’ Rodríguez, emocionado por estar en el Juego de Estrellas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 27, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras recuperarse luego de algunos días de ausencia por una lesión en la espalda, José Manuel ‘Manny’ Rodríguez se ha erigido como uno de los mejores bateadores de Pericos de Puebla, nivel que le valió volver a ser convocado para el Juego de Estrellas de este domingo 5 de junio en la casa de los Sultanes de Monterrey.

El segunda base de los emplumados fue uno de los más votados por el público para ganarse un lugar, por séptima ocasión en su carrera, en la fiesta de mitad de temporada, siendo uno de los siete elementos que representará a la novena poblana.

‘Manny’ llegó para esta temporada 2016 a la Angelópolis procedente de Saraperos de Saltillo y con la franela verde ostenta .364 de bateo, 5 home runs y 22 carreras remolcadas, además de un slugging de .591.

“Es una emoción muy grande, me siente cada vez mejor con este equipo, tenemos un gran róster y trataré de representar dignamente a Pericos en el Juego de Estrellas. Esto va dedicado para toda mi familia”, dijo en entrevista.

Daric Barton es elegido al Derby de home runs “Andrés Mora”

Por otro lado, como parte de esta misma fiesta de mitad de temporada, la Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer a los participantes del ‘HR Derby Andrés Mora 2016’, donde el norteamericano Deric Barton estará por Pericos.

Para el evento que se llevará a cabo el sábado 4 de junio en Monterrey, estará Alex Liddi, de los Tigres de Quintana Roo, con 11 cuadrangulares, encabeza el contingente de la Zona Sur. Liddi es oriundo de San Remo, Italia y vive su primera campaña en la LMB.

Esteban Quiroz, también de los felinos, formará parte de la escuadra del Sur, al presumir 10 vuelacercas. El sonorense vive su mejor temporada, de seis que tiene en el circuito, en cuanto al departamento de jonrones.

Dave Sappelt, de los Piratas de Campeche y con 10 vuelacercas, estará en el ‘HR Derby Andrés Mora 2016’, presentado por Tostitos.

Finalmente, el californiano Daric Barton, de Pericos de Puebla, con nueve jonrones, se suma a los representantes de la Zona Sur para la competencia de cuadrangulares. El primera base es de las caras nuevas en la LMB.

Diory Hernández, de Rieleros de Aguascalientes, líder de cuadrangulares del circuito con 12, y quien vive un gran año a la ofensiva, encabeza al equipo de la Zona Norte en la competencia. El dominicano también es primero de la LMB en carreras producidas con 55.

Félix Pérez, de Sultanes de Monterrey, está en el tercer puesto de batazos de cuatro estaciones del circuito con 10. El cubano buscará llevarse el HR Derby ante los aficionados regiomontanos.

Eliezer Alfonzo, de Diablos Rojos del México, en cuarto lugar con nueve cuadrangulares, forma parte del equipo norteño. El venezolano se encendió en el segundo mes de la temporada y busca llegar con esa inercia al certamen jonronero de Monterrey.

Por último, el dominicano Zoilo Almonte, quien también viste la franela de los Sultanes de Monterrey, cierra el equipo norteño. El jardinero suma ocho cuadrangulares en lo que va de la campaña y también pretende hacer un buen papel, ante sus aficionados, en el Palacio Sultán.

No Comments

Comments for ‘Manny’ Rodríguez, emocionado por estar en el Juego de Estrellas are now closed.