‘Macue’ Robles se despide de la afición del Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 05, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Resistido a su llegada en el Clausura 2015, Luis Robles se supo ganar el respeto y hasta cariño de los aficionados del Puebla de la Franja a base de buenas actuaciones que lo llevó a volverse casi inamovible del once titular.

Sin embargo, el ciclo del Macue en la Angelópolis parece haber llegado a su fin y ante Querétaro este domingo, sería su último juego con la Franja, por lo que en entrevista mandó un mensaje casi de despedida a los seguidores camoteros.

“Yo no pertenezco a este equipo, pertenezco a  Atlas, tengo que ir con ellos y ver qué opciones tienen para mí, por lo que solo me quedaría agradecerle a la afición por el apoyo en las buenas y no tan buenas, estuve muy a gusto y siempre di mi mayor esfuerzo”, apuntó.

El mediocampista no fue esquivo y aceptó que el no entrar a Liguilla, debe ser catalogado como un fracaso para un plantel armado para pelear por estar entre los primeros ocho lugares de la Liga, pero también para participar en Copa Libertadores, retos que no alcanzó.

“Se armó un plantel para pelear dos torneos y sin duda es un fracaso no entrar a Liguilla porque no le cumplimos a la afición”, sentenció quien jugará todos los minutos del Apertura 2015 donde Puebla sí entró a la Fiesta Grande.

Por último, aseguró que tomará con seriedad el duelo ante Gallos Blancos a pesar de ya no jugarse nada.

“No por ser el último, vamos a dejar de trabajar bien, lo hacemos para buscar el resultado para despedirnos bien de la afición, regalarles una victoria a pesar de no tener posibilidades de clasificar” terminó

No Comments

Comments for ‘Macue’ Robles se despide de la afición del Puebla are now closed.