Lozano afirma que Antonio Gali declarará bienes antes del 12 de mayo

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 01, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El coordinador de campaña de la coalición Sigamos Adelante, Javier Lozano Alarcón, defendió al candidato a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad, por las declaraciones realizadas en su contra por la también aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá Ruiz, en donde pide al ex alcalde de Puebla dar una explicación sobre distintos negocios y propiedades adquiridas, además de retarlo a presentar su declaración patrimonial en la plataforma 3 de 3 durante las próximas veinticuatro horas.

Ante lo anterior, Lozano Alarcón afirma que Gali Fayad ya fue juzgado por enriquecimiento ilícito y resultó inocente, afirmando que la Procuraduría General de la República (PGR) verificó que no existieran irregularidades en su patrimonio y fuentes de ingresos. Asimismo, resaltó que lo grave no es el monto de los bienes que se reporten sino la forma en que fueron adquiridas las propiedades que poseen.

En cambio, el también senador de la república dijo que es Blanca Alcalá Ruiz la que al final será denunciada por lavado de dinero, cohecho y enriquecimiento ilícito, pues asegura que en su declaración 3 de 3, la priista ocultó la adquisición de un conjunto residencial. “Lo único que está haciendo ahora es lanzar una explicación para ver si con eso se reparte un poquito el escándalo, pero la gran diferencia es que Tony siempre ha dicho lo que tiene, siempre ha transparentado su patrimonio y sus bienes. Está limpio, ya lo investigaron”.

Javier Lozano dijo que la senadora con licencia no debería poner plazo al candidato a Casa Puebla, pues Antonio Gali ya había anunciado hace semanas que haría su declaración patrimonial en la plataforma 3 de 3. Por lo que asegura que esta será presentada por el ex alcalde antes del 12 de mayo, pese a que siempre ha hecho público su patrimonio.

No Comments

Comments for Lozano afirma que Antonio Gali declarará bienes antes del 12 de mayo are now closed.