El Atlético de Simeone regresa a una final de Champions

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 03, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con impetu, esfuerzo y mucha suerte, el cuadro del Atlético de Madrid alcanzó nuevamente una final de la UEFA Champions League, ya que esta tarde un gol del francés Griezmann le dio el pase a la gran final al derrotar al Bayern Múnich de Pep Guardiola.

Una vez más, el Atlético de Madrid demostró ser un equipo de cuidado y es que luego del golazo de Saúl en el partido de ida en el Vicente Calderón, al menos tenía que ir por un tanto en la Arena de Múnich con un Guardiola que conoce lo es que enfrentar al cuadro “colchonero”, subcampeón en 2014.

Bayern se fue al frente con tanto de Xabi Alonso en tiro libre que desvío José María Jiménez y el mismo defensor se encargó de cometer una falta dentro del área sobre Javi Martínez, en una pena máxima que erró Muller ante la estirada de Jan Oblak.

Con el 1 a 0 parcial, los alemanes tenía que sentenciar la serie, pero no se esperaron con el tanto de Griezmann, quien venció a Neuer en clara posición fuera de lugar ante los reclamos de la afición teutona y el equipo.

A pesar de la desventaja, los locales se fueron nuevamente al frente y anotaron por conducto del polaco Robert Lewandowski. Los minutos pasaban y el “Niño” Torres tuvo el 2 a 2 en sus piernas, pero erró un penal.

Con seis minutos agregados, al Bayern no le alcanzó para colocar el tercer tanto con una buena actuación del esloveno Oblak. Tras esto, el cuadro dirigido por Diego Simeone alcanza su tercera final en Champions y esperará a su rival, el cual se define de la serie Real Madrid vs. Manchester City con marcador parcial de 0 a 0.

Bayern Múnich 2 Atlético de Madrid 1 final

Marcador global 2 a 2

No Comments

Comments for El Atlético de Simeone regresa a una final de Champions are now closed.