Lobos BUAP volverá a tener a su ‘Cachorro’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 31, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Luego de un año sin oportunidades en el primer equipo y tomando en cuenta el reducido plantel con el que arrancaron la pretemporada, Carlos ‘Cachorro’ Vázquez, canterano de Lobos BUAP, apunta para volver a tener protagonismo para el venidero Apertura 2016 del Ascenso MX.

Y es que el mediocampista que debutó en el Apertura 2014 de la mano de Ricardo Valiño, está haciendo la preparación de cara a la temporada a la par del equipo mayor bajo las órdenes del nuevo estratega Miguel Fuentes.

Tras la práctica deportiva en la cancha uno del CEFOR en Ciudad Universitaria donde el trabajo consistió en aspectos físicos y futbolísticos que duraron alrededor de tres horas, el Cachorro habló de sus expectativas con los lobunos.

“Tenemos que estar concentrados para buscar un lugar en el equipo con el nuevo cuerpo técnico y ganarnos la confianza. Iniciamos con pocos jugadores la pretemporada a la espera de los refuerzos y eso lo debo aprovechar”, aseveró.

Al mismo tiempo, quien llegará a Lobos en 2012 y pasara por todos su equipos juveniles, concluyó que están en tiempo para comprender el sistema futbolístico del Director Técnico entrante.

“Estamos en el tiempo adecuado para ir poco a poco avanzando, aún falta más de un mes en pretemporada, estamos con aspectos físicos y bajando la idea que es lo que quiere el profesor”, concretó.

No Comments

Comments for Lobos BUAP volverá a tener a su ‘Cachorro’ are now closed.