Lobos BUAP abre nuevas visorías

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 28, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras la primera visoría donde recibieron solo a preparatorianos de la BUAP, el equipo del Ascenso MX, Lobos BUAP, anunció una segunda visoría ahora para jóvenes en general que no necesariamente sean estudiantes de la institución.

Los lobunos dieron a conocer que buscan futbolistas noveles para integrar sus equipos de la Segunda División de Nuevos Talentos o la Tercera División, por lo que el rango de categoría de búsqueda será de 1996 al 2001.

“La juventud es fundamental para el Club Lobos BUAP, como parte de la formación integral que mantiene la Institución y el compromiso con el futuro del Futbol Profesional”, señala el comunicado del equipo que tiene como compromiso darle oportunidad a los productos de su cantera en el primer equipo que juega en la antesala de Primera División.

Las pruebas serán del 30 de mayo al 2 de junio en la cancha número dos del Centro de Formación (CEFOR), de ocho a once de la mañana. Es importante que los participantes se presenten desde el primer día de trabajo con el fin de concretar el proceso de ser observados por los entrenadores del Club.

El equipamiento básico para poder realizar las visorias es camisa y short color blanco, calzado deportivo, espinilleras y medias blancas. Además, los elementos que se presenten deben tener experiencia profesional.

Para mayor información pueden consultar las redes sociales del Club Lobos BUAP o directamente en Oficinas del Estadio Universitario ubicado dentro de Ciudad Universitaria de la BUAP.

VISORIAS_2Y3RA_PROPUESTA 1.2

No Comments

Comments for Lobos BUAP abre nuevas visorías are now closed.