Lluvia y viento deja árboles caídos y afectaciones en 40 viviendas de Guerrero

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on mayo 28, 2016 with No Comments

lluvia en GuerreroNotimex. Una tormenta acompañada por fuertes rachas de viento dejó daños menores en 40 viviendas al desprenderse techos en los municipios de la región de la Tierra Caliente y centro del estado.

El secretario de Protección Civil estatal, Marco César Mayares Salvador, informó que en las comunidades de los municipios Pungarabato y Coyuca de Catalán, pertenecientes en la región de la Tierra Caliente, se registró la caída 80 árboles.

Comentó que en la región de la Tierra Caliente y zona centro, principalmente en el municipio Heliodoro Castillo, se registraron rachas de viento hasta de 60 kilómetros por hora que provocaron el desprendimiento de techos de más de 40 viviendas.

Apuntó que en el municipio Coyuca de Catalán las fuertes rachas de viento ocasionaron la volcadura de un tráiler cuando circulaba por la carretera Coyuca de Catalán-estatal Ajuchitlán del Progreso.

Comentó que personal de Protección Civil apoyó con víveres, láminas de cartón y colchonetas a las familias que sufrieron daños en su vivienda.

Aseguró que no hubo personas lesionadas ni decesos y añadió que se seguirán presentando tormentas locales durante las próximos días de manera aislada en diferentes regiones.

No Comments

Comments for Lluvia y viento deja árboles caídos y afectaciones en 40 viviendas de Guerrero are now closed.