Listos los horarios de las semifinales del Clausura 2016

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 16, 2016 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Esta mañana, quedaron definidos los horarios de las semifinales del Clausura 2016, donde “rayados” se medirá ante el América y León se verá las caras ante el Pachuca de Diego Alonso en busca de conocer a los dos finalistas.

Por un lado, el miércoles a las ocho y media de la noche, desde el Estadio Azteca, el América recibe a unos “rayados” que vienen inspirados luego de dejar en el camino a “Tigres” de la UANL. La vuelta se llevará a cabo el 21 de mayo a la misma hora desde la cancha del Estadio Bancomer con capacidad de 50 mil aficionados, aproximadamente.

La otra llave, desde el Nou Camp, el León recibirá al Pachuca a las 20:06 horas el próximo jueves 19 de mayo. La vuelta se disputará en el “huracán” a la misma hora el domingo 22 de mayo con un lleno asegurado.

Para los partidos de ida no habrá jugadores ausentes, solamente el regreso de Rubens Sambueza al América ya que ha cumplió su partido de suspensión. Asimismo, el día de mañana quedarán definidos los silbantes que pitarán las semifinales de ida.

América vs. Monterrey Miércoles 20:30 horas Próximo jueves en el Estadio Azteca

Monterrey vs. América 20:30 horas Próximo sábado en el Estadio Bancomer

León vs. Pachuca 20:06 horas Jueves 19 de mayo en Nou Camp

Pachuca vs. León 20:06 horas Domingo 22 de mayo en Estadio Hidalgo

No Comments

Comments for Listos los horarios de las semifinales del Clausura 2016 are now closed.