Listos los cuartos de final de la Copa Libertadores de América

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 05, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Además de la llave “Pumas” de la UNAM ante el Independiente del Valle ecuatoriano, quedaron definidas las tres llaves restantes de los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras la eliminación de Cerro Porteño de Paraguay a manos de Boca Juniors. Dichos partidos arrancarán el martes 17 de mayo y culminarán el 26 del mismo mes.

Los “Pumas” se medirán ante el Independiente del Valle en cotejo de ida programado desde Quito, Ecuador el próximo miércoles 18 de mayo, en donde el partido de vuelta se llevará a cabo desde Ciudad Universitaria el miércoles 25 de mayo en horario por confirmar.

Dentro de las otras llaves, Atlético Nacional de Colombia se enfrentará a Rosario Central en la serie más cerrada de la Copa, asimismo, el Atlético Mineiro brasileño se verá las caras ante el Sao Paulo, rival que eliminó a los “diablos rojos” del Toluca.

Cabe destacar que, de llegar “Pumas” a la ronda de semifinales, estas se efectuarán a partir de la segunda quincena del mes de julio, ya que se atraviesa el arranque de la Copa América en el mes de junio.

No Comments

Comments for Listos los cuartos de final de la Copa Libertadores de América are now closed.