La novena SimiCarrera tuvo ganadores keniatas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 23, 2016 with No Comments

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Por: Antonio Zamora.

Con poco más de 2, 500 participantes inscritos y otros más que entraron por la libre, se llevó a cabo la novena edición de la carrera de Farmacias Similares de 10 kilómetros donde los keniatas Simone Njoroge y Salina Tarus.

Las principales calles del primer cuadro de la capital poblana vivieron una fiesta de kilómetros con esta SimiCarrera que ya se ha colocado como una tradición y en el gusto de los corredores no sólo de la Angelópolis sino de toda la República.

A las 8 de la mañana de este domingo inició esta competencia sobre la calle Juan de Palafox y Mendoza frente al Palacio Municipal para bajar por la 4 oriente hasta alcanzar el bulevar 5 de mayo y subir la zona histórica de Los Fuertes regresando por el mausoleo a Ignacio Zaragoza y bajar por los mismos Fuertes retomando el Centro Histórico por la 2 oriente.

Antes de regresar al zócalo, la ruta llevó a los corredores por la 7 oriente-poniente hasta la 7 sur para regresar a avenida Reforma y bajar a la plaza cívica más importante de la ciudad.

Fue con 30 minutos con 21 segundos que el keniata Simone Njoroge se alzó con la victoria al cruzar la meta en primer lugar dejando en la segunda posición al veracruzano, Saby Luna, que a su vez mandó al tercer lugar del podio a Emmanuel Ávila.

Mientras que en la rama femenil, la también keniata Salina Tarus llegó en primer lugar, mandando al segundo puesto a Verónica Jerónimo Estrada y al tercero a Adriana Medel Ramírez, en la justa que celebró también a los pequeños con la Simi Carrera Kids que marcó el preámbulo del evento principal.

No Comments

Comments for La novena SimiCarrera tuvo ganadores keniatas are now closed.