La hermandad promete suspenso

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on mayo 24, 2016 with No Comments

Paz VegaAgencias. La historia de la serie La hermandad posee una parte real y otra ficticia. El colombiano Manolo Cardona y los directivos de la plataforma de entretenimiento en streaming, Claro Video, quedaron seducidos con el caso de un psiquiatra brillante que es víctima de sucesos extraños y decidieron llevarlo a la pantalla bajo el género del thriller.

Carlos Bolado y Humberto Hinojosa fueron los encargados de dirigir los 14 episodios de este proyecto, que contó con la participación de Cardona como protagonista masculino y productor general y ejecutivo, así como con el trabajo de la española Paz Vega como estelar femenino.

La idea de Bolado, según contó el propio realizador en conferencia de prensa, fue situar la trama de este particular psicólogo de modo que el espectador, en cualquier lugar de Latinoamérica, se pudiera sentir identificado.

“Se nos hizo una historia maravillosa. El thriller es un género poco explorado en Latinoamérica, es decir, lo hemos visto muchas veces en series y películas estadounidenses, pero en México no hay muchos trabajos de este tipo”, dijo Cardona.

“Es una historia que podría pasar en cualquier ciudad de Latinoamérica, y creo que la gente se va a sentir identificada por diversas situaciones, es un viaje a través de los personajes”, añadió.

Una atractiva policía

En La hermandad, que llegará al servicio de Claro Video el 2 de junio próximo, Paz Vega da vida a Luisa Salinas, una inspectora de asuntos internos de la policía dispuesta a abrirse paso en el terreno policiaco, un mundo particularmente dominado por hombres.

“Luisa tiene un sentido de la verdad y de la justicia muy fuerte, siente rechazo de sus colegas por ser mujer, pero también por ser extranjera; sentir eso, a las mujeres, nos hace ser más fuertes”, señaló la actriz sevillana.

Noé Hernández, quien está nominado a un Ariel por su actuación en 600 millas, de Gabriel Ripstein, da vida al villano de la historia, un jefe de la policía llamado Pedro Castro, que posee una doble vida y sufre pesadillas recurrentes, por lo que evita dormir.

“Es un malo muy particular. No le gusta ver sufrir a la gente, así que en lugar de torturarlos, prefiere matarlos de una vez”, explicó Hernández.

Compuesta por 14 episodios, La hermandad también contó con la participación de los actores Stephanie Cayo, Olga Segura, Claudette Maillé y Andrés Almeida.

Personajes

Julio Kaczinski (Manolo Cardona)

Psiquiatra brillante y asesino misterioso, capaz de controlar el arma más poderosa de todas, la mente humana.

Luisa (Paz Vega)

Policía de asuntos internos de la CPF, implacable, valiente y fiel creyente de la honestidad del sistema.

Milena (Stephanie Cayo)

Prostituta soñadora que por mucho tiempo deseo una realidad diferente, pero que al no poder cambiarla se empeñó en soñar con un mundo ideal.

Pedro (Noé Hernández)

Prostituta soñadora que por mucho tiempo deseo una realidad diferente, pero que al no poder cambiarla se empeñó en soñar con un mundo ideal.

Mario (Tomás Rojas)

Inspector de la división de asuntos internos de la CPF que busca transformar el sistema porque todo lo que represente un reto para él, lo quiere en su vida.

No Comments

Comments for La hermandad promete suspenso are now closed.