Julión Álvarez con lleno total a pesar de la granizada en la Feria de Puebla 2016

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on mayo 06, 2016 with No Comments

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Julión Álvarez con lleno total de sus seguidores a pesar de la fuerte granizada en la Feria de Puebla 2016.

El concierto de este 5 de mayo empezó tarde a las 9:20 P.M. y Julión Álvarez ofreció una disculpa ya que en la subida de la calzada Ignacio Zaragoza había un caos vial y la camioneta en la que iba en cantante no podía pasar, es el único cantante que se disculpa y muestra su sencillez y con causa justificada, porque se han presentado otros cantantes y bandas que les vale y están echando la hueva en sus vehículos y entran tarde al escenario sin pedir disculpas y apenas tienen 3 o menos años de trayectoria y se sienten divas.

A pesar de la fuerte granizada casi 30 minutos antes de que iniciara su presentación, la gente que estaba fuera del domo regresó toda mojada y se quedó al concierto de aproximadamente dos horas.

Desde las 10 de la mañana, había gente formada para tratar de llegar y quedarse hasta delante del Foro Artístico, pues es mucho fanatismo porque si querían ir al baño y regresar, perdían su lugar, además el problema era que para salir, la misma gente no dejaba pasar y podían pasar 30 minutos o más sin moverse y no dar permiso, ni para una urgencia.

Pero la granizada sorprendió a esta gente de mala conducta y de pronto corrieron y se tuvieron que ir, normalmente hay una segunda sección de bocinas afuera del domo para que la gente escuche pero en esta ocasión estaban apagadas.

Julión Álvarez cantó temas como “La María”, “Y tú”, “Ni lo intentes”, “Mi Mayor Anhelo”, “Terrenal”, “Márchate”, “Olvídame”, “Las Mulas de Moreno” y muchísimas otras hasta finalizar su concierto a las 11:00 P.M.

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

No Comments

Comments for Julión Álvarez con lleno total a pesar de la granizada en la Feria de Puebla 2016 are now closed.