Jugadores y cuerpo técnico de “Dorados” exigen a su directiva que les paguen adeudos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 04, 2016 with No Comments

Archivo.

Archivo.

Por: Carlos Muñoz.

Considerando que hay elementos que vinieron a préstamo al conjunto de “Dorados” de Sinaloa y regresaran a su club de origen el próximo mes de junio, jugadores y pidieron a la directiva sinaloense que les paguen adeudos correspondientes a los meses de marzo y abril en Liga Mx.

Luego de consumarse el descenso, jugadores estallaron contra la directiva por el adeudo de dos meses de sueldo. Cabe decir que, elementos como Luis Ernesto Michel y Wilson Tiago les adeudan 3 meses, mientras que al resto de los jugadores solo dos.

Asimismo el cuerpo técnico encabezado por José Guadalupe Cruz tampoco ha cobrado y de hecho, “El Profe” no seguirá más en el conjunto norteño, tras una supuesta negociación con el Atlas de Guadalajara.

Será este miércoles, cuando el presidente de la Comisión del Jugador de la Liga Mx, Alvaro Ortiz dialogue con el plantel de “Dorados” para aclarar la situación, en donde los jugadores piden que la directiva reconozca el adeudo por escrito y se comprometa a pagar adeudos.

Misma situación vive el conjunto de “Jaguares” de Chiapas desde hace tres meses, por lo que el equipo decidió bajar la guardia en las ultimas seis fechas siendo incluso goleado por equipos como Monterrey y Atlas.

No Comments

Comments for Jugadores y cuerpo técnico de “Dorados” exigen a su directiva que les paguen adeudos are now closed.