Jonrón de Amador dio triunfo y serie a Pericos sobre Olmecas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on mayo 05, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Rodolfo Amador se convirtió en el héroe de Pericos de Puebla en el segundo duelo ante Olmecas de Tabasco ya que en la onceava entrada, pegó jonrón que dio el triunfo a los emplumados por 8 carreras a 7 con lo que además se adjudicaron la serie.

Ante un estadio Hermanos Serdán con amenaza de lluvia, los tabasqueños rompieron el cero desde la primera entrada con Uriak Marquez que pegó doblete al derecho para fabricar el 1 a 0. Después Rogelio Noris amplió la ventaja con sencillo al derecho.

Daric Barton comandó la reacción de los poblanos en el segundo rollo cuando vino un racimo de carreras. Primero el dominicano Willy Taveras empató el score con doblete al central, luego Nyjer Morgan dio imparable al izquierdo para remolcar dos más, y por último Rubén Rivera completó el rally con doblete que produjo una anotación.

Con rola a la inicial de Christian Quintero, los Olmecas recortaron la desventaja en el quinto inning. Pero el dueño del parque en el sexto rollo con infield hit al short stop de César Tapia, aprovechando las dos bases robadas previamente por Nyjer Morgan (líder en ese aspecto de la LMB).

César Rodríguez puso las cosas dramáticas, ya que en el séptima inning acercó a una carrera a los Olmecas con vuelacercas de dos carreras. Luego, Quintero lo emuló y voló la pelota del parque remolcando a Yosmany Guerra, poniendo la pizarra 7-6.

Pericos igualó en la baja de la novena, gracias a que Taveras pegó sencillo al central, después se robó la base y en un mal disparo del receptor avanzó a tercera. Ahí, fue impulsado por Morgan que pegó doblete al derecho.

El juego se definió en la entrada número once, con Ayala aun en el centro del diamante, Rodolfo Amador sacó cuadrangular por todo el prado derecho, para dejar sobre el terreno de juego a los Olmecas

No Comments

Comments for Jonrón de Amador dio triunfo y serie a Pericos sobre Olmecas are now closed.