Javier Duarte gasta más de 300 mil pesos en “servicios personales”, denuncia Yunes

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Veracruz

Published on mayo 26, 2016 with No Comments

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

Redacción. El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa gastó más de 300 mil pesos en vinos, choferes, maquillistas y un entrenador de perros, del erario público de los veracruzanos, acusa Miguel Ángel Yunes.

Según la nómina del 13 de marzo de 2013 revelada por el candidato de la coalición Partido Acción Nacional (PAN) – Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Yunes Linares, el Gobernador de Veracruz gastó 329 mil pesos en gastos personales. Por una clase de golf pagó cinco mil pesos; una clase de música ocho mil 400 pesos; a su entrenador de perros le pagó 11 mil 250 pesos; 15 mil pesos a la peinadora de sus esposa; 24 mil pesos a dos maestras de niños; 12 mil pesos a una asistente; 12 mil 500 pesos a un enfermera para niños y 23 mil pesos a dos cocineras.

El hangar de un carrito del golf le costó al Gobernador siete mil 500 pesos.

Durante un evento político Yunes también mostró fotos de algunas facturas pagadas por el gobierno de Veracruz en las que resalta 225 mil 625 pesos en vinos; 15 mil pesos por un arreglo floral; 68 mil 617 pesos en pescados y mariscos. “Para que se alimente bien el señor Gobernador”, dijo el panista.

El candidato a la gubernatura de Veracruz aseguró que Duarte no se iría con las bolsas llenas y lleno de impunidad, “vamos a hacerle justicia a los veracruzanos, vamos a ponerlos frente a los jueces”, dijo.

El panista destacó que durante el gobierno de Javier Duarte incrementó casi medio millón de personas en situación de pobreza; “todos los días se han incorporado 375 personas a las finas de las pobreza.

(Con información de SinEmbargo)

No Comments

Comments for Javier Duarte gasta más de 300 mil pesos en “servicios personales”, denuncia Yunes are now closed.