Invitan al estreno de ‘Bare… la experiencia sexual más extrema jamás contada’

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 06, 2016 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Exponiendo el pensamiento de las novísimas generaciones a través de la práctica consciente y premeditada del ‘bareback’ (tener relaciones sin condón en situaciones donde hay riego de contagio de VIH), estrenarán este sábado 7 de mayo la obra ‘Bare… la experiencia sexual más extrema jamás contada’.

Producciones Epicúrea y el Centro Cultural Espacio 1900 lanzaron la invitación para la presentación de esta puesta en escena en el Teatro Arlequín de Espacio 1900 donde mostrarán este tema considerado nuevo pues no se ha ritualizado en el teatro nacional.

“La puesta en escena, producto de una investigación metodológica, es la cúspide de lo inmolatorio es este tipo de prácticas porque son una inmolación por nada, inútil o acaso sólo por el deseo de supervivencia y goce de los desahuciados clínica pero más socialmente”, reza el comunicado.

Asimismo, revelaron que las historias y personajes que se presentan están inspiradas en hechos, investigaciones, entrevistas y testimonios reales. Es una verdad que ocurre en nuestra sociedad. Es una costumbre que va ganando adeptos entre los jóvenes silenciosa y apresuradamente.

La breve temporada tendrá verificativo los sábados 7, 14, 21 y 28 de mayo a las 19 horas. Para público mayor de 17 años y de amplio criterio. Los boletos están disponibles en Espacio 1900 ubicado en la 2 oriente 412. El donativo es de $80 y los Informes y reservaciones al 246 12 46.

Actúan: Diseño de iluminación:

Johan Gabanelli Jorge Luis Vargas

Bryan Waskar Maquillaje:

Luis Lavalle Lenard Sebist

Ivanns Erika Bertado

Patricia Lezama Apoyo técnico:

Edher Morales Martín Pastrana

Francisco Cosme

Diseño de Imagen, Música original y Muso Inspirador:

Lenard Sebist

Puesta en escena y dramaturgia: Omar González

No Comments

Comments for Invitan al estreno de ‘Bare… la experiencia sexual más extrema jamás contada’ are now closed.