Invitan a participar en ‘Una reta con causa’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 03, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Como una forma novedosa de practicar el futbol en su versión Fut 3, pero también para unirse a la noble causa que universitarios emprendieron para beneficiar a una fundación que ayuda a niños y adolescentes con Síndrome de Down, lanzaron la invitación para participar en Una Reta Con Causa este sábado 14 de mayo en la Cancha Villa Futbol (frente al Instituto México).

En rueda de prensa, Mariel Presa, estudiante de la Licenciatura de Mercadotecnia Deportiva Internacional, y representante de los organizadores, dio a conocer que la cuota de inscripción será de 500 pesos para reunir fondos que serán donados íntegros a la Fundación Mateo Quinto.

“Esperamos la inscripción de dieciséis equipos con lo que calculamos una recaudación de ocho mil pesos para la fundación. Este evento inició como un proyecto escolar, pero nuestras ideas tomaron tanta fuerza que decidimos llevarlo a la realidad. Somos jóvenes, pero tenemos consciencia social”, dijo.

Acompañada por autoridades de la fundación, la estudiante comentó que cada equipo podrá estar integrado por mínimo tres jugadores y máximo cinco. El torneo se desarrollará con una fase de grupos para pasar a una eliminación directa hasta definir al campeón.

Sobre las inscripciones, explicó que tendrán un stand desde este viernes 6 de mayo y hasta el domingo 8 de mayo en la plaza el Triángulo. Mientras que de las premiaciones, señaló habrá trofeo para los primeros tres lugares y el campeón goleador. Habrá categoría varonil, femenil y mixta. Los participantes podrán jugar con todo tipo de calzado deportivo.

No Comments

Comments for Invitan a participar en ‘Una reta con causa’ are now closed.