Ingresan 15 nuevos elementos a la Policía Municipal de Cuautlancingo: Casiano

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on mayo 24, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Tras la publicación desde el pasado mes de febrero de la convocatoria para la incorporación a la Policía Municipal, 15 elementos fueron agregados recientemente a sus filas, dio a conocer, el edil, Félix Casiano Tlahque.

Añadió que han tenido respuesta favorable de ciudadanos que desean ingresar a los cuerpos de seguridad, cuyo nuevo personal servirá para cubrir espacios “vacíos” en esta jurisdicción, principalmente en las juntas auxiliares.

“Apenas checamos dos o tres elementos, poco a poco se han ido sumando al tema de seguridad, ya contando y tratando de ir cubriendo los espacios que tenemos”, acotó.

Asimismo, refirió que su administración adquirirá de una a dos unidades de seguridad para reforzar la vigilancia y los rondines en las juntas auxiliares.

Finalmente, precisó que el ayuntamiento contratará un total de 60 elementos durante este año, quienes antes de ingresar a las filas policiacas, tendrán que aprobar sus exámenes de control y confianza, por ser un requisito de la Federación.

No Comments

Comments for Ingresan 15 nuevos elementos a la Policía Municipal de Cuautlancingo: Casiano are now closed.