Hoy, organizaciones y ciudadanos pedirán la renuncia de Rafael Núñez en San Martín

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2016 with No Comments

Rafael Núñez Ramírez.

Rafael Núñez Ramírez.

Por: Carlos Muñoz.

Vía redes sociales a través de algunas páginas como “No Más Operativos Texmelucan”, entre otras, se envió un llamado a los ciudadanos de San Martín Texmelucan para manifestarse en contra de la poca efectividad de las acciones aplicadas en materia de seguridad y progreso por parte del presidente municipal Rafael Núñez Ramírez, el cual simplemente ha callado ante los múltiples cuestionamientos.

Anteriormente se habían realizado algunas manifestaciones sin llegar a acuerdos en concreto, pero este jueves en punto de las seis de la tarde, cientos de personas partirán desde la Avenida Libertad con dirección al Complejo Cultural de San Martín para ponerle un alto al munícipe con una administración inestable desde el primer año de labores.

“Es por eso Amig@ Texmeluquense que se te hace una cordial invitación a que te unas a esta manifestación. Es una pena ver como a San Martín Texmelucan es “Punto de Encuentro para la Delincuencia””, señala parte del comunicado.

Asimismo, ciudadanos lamentan el aumento de robos a casa-habitación, asaltos a mano armada a transeúntes así como la operación de bandas delictivas enfocadas al robo al transporte público, iglesias e hidrocarburos a lo largo y ancho del municipio, el cual tienen una de las poblaciones más altas junto a Tecamachalco y Atlixco.

No Comments

Comments for Hoy, organizaciones y ciudadanos pedirán la renuncia de Rafael Núñez en San Martín are now closed.