Homosexualidad, enfermedad física y mental que debe curarse: candidato del PT en Quintana Roo

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Quintana Roo

Published on mayo 28, 2016 with No Comments

Alejandro AlvaradoRedacción. Alejandro Alvarado, candidato del Partido del Trabajo al gobierno de Quintana Roo, opinó que la homoxesualidad “es una enfermedad física y mental que hay que curar”.

El aspirante del PT se pronunció en contra del aborto y aseguró que un matrimonio no conformado por un hombre y una mujer “es antinaural”.

Dijo que de ganar las elecciones, tendría que respetar el marco legal “aunque permita el matrimonio entre personas del mismo sexo.”

De igual manera, el candidato del Partido Encuentro Social (PES), Rogelio Márquez, se pronunció en contra de las bodas gay.

Afirmó que la familia y el matrimonio “naturales” son aquellos que se constituyen a partir de la unión entre un hombre y una mujer.

“Sólo existen dos géneros, no existen más”, dijo.

Ambos candidatos firmaron la carta que el Frente Nacional por la Familia (FNF) Quintana Roo presentó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado y en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

Con esto, exigen al presidente Enrique Peña Nieto que retire la iniciativa que impulsa a fin de reconocer y legalizar en México el matrimonio igualitario.

(Con información de Radio Fórmula)

No Comments

Comments for Homosexualidad, enfermedad física y mental que debe curarse: candidato del PT en Quintana Roo are now closed.