Gerardo Islas anuncia presencia de grupo de choque priista durante las elecciones

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 25, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, reveló que durante el próximo 5 de junio, día de las elecciones, un grupo de choque de orientación priista, se hará presente en el estado de Puebla con la intención de desestabilizar los comicios. Informó además, que esta agrupación es originaria de la Ciudad de México y cuenta también con algunos militantes del partido tricolor de Nayarit.

El líder del partido turquesa, teme que este grupo de choque cumpla con el objetivo de amedrentar a la población y ahuyente el voto a favor del candidato de la coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad. No obstante, aseguró que esto solo se quedará en la intentona y trabajarán exhortar a los poblanos a ejercer el derecho de sufragar.

Detalló que la intención principal es provocar miedo, y considera que esto es debido a que Antonio Gali Fayad se ubica en el primer lugar de las encuestas, por lo que no tienen más opción que crear un ambiente de inseguridad y temor dentro de la paz que se vive en Puebla.

“Hemos estado muy pendientes que grupos de otros estados como los Fuerza Mexiquense no quieran influir en la elección. Nosotros traemos una ventaja de muchos puntos y lo que estamos viendo es el nerviosismo del PRI de crear una elección de un ámbito de violencia de choque”, declaró.

Ante lo anterior, Islas Maldonado dijo que ya se encuentran en comunicación con la FEPADE y la Fiscalía General del Estado para hacer de su conocimiento cualquier tipo de incidente, a fin de que el proceso electoral se mantenga sin contratiempos.

No Comments

Comments for Gerardo Islas anuncia presencia de grupo de choque priista durante las elecciones are now closed.