Gali afirma que el presupuesto de su campaña se maneja de forma ordenada

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 27, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Luego de que la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunciara que presentó una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del candidato por la coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad, por supuestamente rebasar por un 7.7 por ciento el tope de su campaña, el ex alcalde de la capital poblana confía en que la autoridad electoral juzgue correctamente el tema.

El aspirante a la mini gubernatura de Puebla, declaró además que dentro de su equipo de campaña hay un área específica que se encarga de cuidar el presupuesto, a lo que afirma, se están encargando de manejar los recursos de forma ordenada. “Cuando lleguemos al final de la campaña y se tenga que presentar cuales fueron los gastos de la misma, se tendrá que hacer como lo hemos hecho en otras campañas, y esta será analizada por las autoridades respectivas”, agregó.

Cabe mencionar que aparte de la denuncia presentada por el partido tricolor por el supuesto exceso en el gasto de campaña por parte de Antonio Gali, la candidata a la gubernatura de Puebla por la vía independiente, Ana Teresa Aranda Orozco también acusó al abanderado panista por este mismo hecho, señalando también que el tope presupuestal interpuesto por el Instituto Electoral del Estado (IEE) ya fue rebasado por un 7.7 por ciento.

Finalmente Antonio Gali Fayad, destacó que entre los 22 compromisos que formo ante Notario Público se encuentra el de la devolución del 1 por ciento del Impuesto Sobre la Nómina (ISN) a las empresas que den oportunidad a jóvenes de integrarse a sus filas. Asimismo, anunció que seguirá incentivando las inversiones en el estado para que de este modo pueda seguir colocando a Puebla como un referente a nivel nacional.

No Comments

Comments for Gali afirma que el presupuesto de su campaña se maneja de forma ordenada are now closed.