Gabriel Biestro invita a militantes del PT y MC a unirse a Morena

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 27, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

En rueda de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla hizo un llamado a todos los militantes del Partido del Trabajo (PT) así como Movimiento Ciudadano (MC) para que unan al proyecto del candidato a la gubernatura por Puebla, Abraham Quiroz Palacios.

Biestro Medinilla mencionó que ante la falta de propuestas del resto de los candidatos, a unos días de que se celebre la elección, Morena ha mostrado una fuerza política que va a la alza, de acuerdo a lo enumerado en las últimas encuestas en la Angelópolis.

Asimismo, Medinilla expresó que actualmente, hay miles de militantes del PT y MC que se siente decepcionados de las incongruencias de sus respectivas dirigencias estatales y nacionales, ya que carecen de un verdadero peso específico a diferencia de Morena.

De igual manera, Biestro apuntó ante los medios de comunicación que Morena sin necesidad de realizar alguna alianza estratégica con otro partido conseguirá alrededor de 20 puntos en la próxima elección del 5 de junio por encima de partidos como el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

No Comments

Comments for Gabriel Biestro invita a militantes del PT y MC a unirse a Morena are now closed.