Flavio Santos se quiere quedar en el Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 02, 2016 with No Comments

Foto: Antono Zamora

Foto: Antono Zamora

Por: Antonio Zamora.

Aunque aún queda una jornada para que concluya su participación en el Clausura 2016, luego de quedarse sin posibilidades de entrar a la Liguilla, en el Puebla de la Franja hay varios jugadores para los que comienza la incertidumbre sobre su futuro futbolístico dentro o fuera de la institución.

Este lunes reportaron a su primer entrenamiento de cara al duelo contra Querétaro y antes de iniciar los trabajos, Flavio Santos reveló que su relación laboral con los enfrajados concluye este torneo, aunque su intención es permanecer, por lo que ya está en pláticas con la directiva para renovar su contrato.

“Mi contrato termina este torneo y estamos en pláticas de renovación. Yo me quiero quedar porque estoy agradecido con Puebla por la oportunidad que me ha dado y veremos qué pasa al final de temporada”, comentó en entrevista

Sobre la igualada ante Xolos del pasado viernes que los dejó sin posibilidades de clasificar a Liguilla, el oriundo de Ocotlán, Jalisco, se dijo dolido, aunque subrayó que el plantel por ahora tiene como objetivo el cerrar el torneo con triunfo ante Querétaro en casa, para engrosar su cociente de cara al siguiente año futbolístico.

“Estamos dolidos por quedarnos sin Liguilla, el punto ante Xolos fue bueno para mejorar nuestro cociente del siguiente año, pero también teníamos la ilusión de clasificar. Ahora queremos cerrar fuertes en casa y para eso nos prepararnos esta semana”, terminó.

No Comments

Comments for Flavio Santos se quiere quedar en el Puebla are now closed.