Final de alarido en San Siro de Milán; Madrid en juego

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 27, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

En un duelo que aparentemente luce muy cerrado desde el mediocampo, el Atlético de Madrid tiene la gran oportunidad de alzar su primera UEFA Champions League al mando de Diego Simeone, un hombre que le ha dado un toque inconfundible a su equipo en el mundo del fútbol.

El rival enfrente no será nada sencillo, el Real Madrid es el máximo ganador de “Orejonas” y busca la número 11 en la cancha de San Siro de Milán, Italia. Con Cristiano Ronaldo al “tope”, el portugués espera brillar ante un Atlético que vaya se le complica anotar en los últimos 3 años.

Los dirigidos por Simeone saben que tienen el gran esfuerzo de dejar en el camino al Barcelona de España y al Bayern Múnich de Alemania, pero el cuadro “merengue” no se queda atrás con buenas actuaciones ante la Roma de Italia, el Wolfsburgo de Alemania y el Manchester City de Inglaterra.

El escenario para ver dicha final es simplemente de ensueño y es que a pesar de ser una final, es también un clásico de la Ciudad de Madrid, el cual se luchará con pudor, con orgullo, un choque de trenes que muy pocos analistas visualizaban, luego del título del Barcelona sobre la Juventus en la edición pasada.

Como dato, el Real Madrid tiene al jugador más caro de la final de la Champions, Cristiano Ronaldo por encima de los 118 millones de euros, mientras que el elemento que menos valor tiene es el también portugués Tiago con un valor aproximado a los 2 millones de euros. Lo más importante es que el platillo del sábado 28 de mayo de 2016 no se le puede perder ningún amante al fútbol internacional.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid

13:45 horas

San Siro de Milán, Italia

No Comments

Comments for Final de alarido en San Siro de Milán; Madrid en juego are now closed.