Festejan a los niños y niñas de San Andrés Cholula en su Día

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , ,

Published on mayo 02, 2016 with No Comments

Por: Omar Sànchez

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrès Cholula, Pue. El ayuntamiento de San Andrés, a través del Sistema municipal DIF, festejó el Día del Niño, teniendo como sede este 29 de abril, en la unidad deportiva  Mayaquen -ubicado en la reserva territorial- y en la cabecera local, el día 30 de abril, en la que cientos de niños y niñas disfrutaron de una festividad en su honor.

Los infantes pudieron disfrutar de una divertida jornada con juegos mecánicos, inflables, comida y actividades recreativas como: pinta caras, muro de escalda y show de botargas, con el objetivo de que niños y niñas realizaran diferentes actividades que contribuyan a su desarrollo integral y bienestar.

Asimismo, las autoridades locales dieron un mensaje a los pequeños a quienes les informaron sobre sus derechos y obligaciones, además que son el sector que representa el futuro del municipio, en la que cada camino que elijan contribuirá al desarrollo de sus familias.

Finalmente, estas actividades estuvieron supervisadas por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés, en la que refrendaron su compromiso de mantener a esta jurisdicción como una de las más seguras de la entidad.

No Comments

Comments for Festejan a los niños y niñas de San Andrés Cholula en su Día are now closed.