Facultad de Psicología UPAEP es reacreditada por el CNEIP

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 01, 2016 with No Comments

PrensaUPAEP.

PrensaUPAEP.

Por: Carlos Muñoz.

Con más de 154 mil estudiantes de psicología inscritos en una de las 457 instituciones de educación superior en el país, la Facultad de Psicología de la UPAEP recibió su reacreditación por parte del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP), en donde dicha casa de estudios forma parte del 10 por ciento de los programas a nivel nacional que han sido acreditados.

Siendo una de las carreras mayor demandadas a nivel nacional, la reacreditación en Psicología fue entregada en manos del Rector Emilio Baños Ardavín, quien dijo que los procesos de formación de los programas de psicología acreditados aseguran el proceso de profesionistas competentes y bien preparados.

Asimismo, el Dr. Antonio Tena Suck, presidente del CNEIP aseguró que México requiere de psicólogos y psicólogas que sean agentes de cambio pensando en transformar la realidad social y humana.

Por último, Emilio Baños expresó su reconocimiento al trabajo de la Facultad de Psicología, la cual es una licenciatura que se alinea con el compromiso que tiene la UPAEP con sus estudiantes en el camino rumbo al 50 aniversario de la institución.

No Comments

Comments for Facultad de Psicología UPAEP es reacreditada por el CNEIP are now closed.