Extra oficial, Jiménez, Guardado y Talavera irán a Juegos Olímpicos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2016 with No Comments

Jiménez. Agencias.

Jiménez. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de que Raúl “El Potro” Gutiérrez entregue su lista definitiva de jugadores para encarar los próximos Juegos Olímpicos desde Rio de Janeiro, son tres los jugadores de la Selección Mayor que reforzarían a la Selección Nacional de Fútbol Sub-23.

En primer lugar, Gutiérrez le apuesta a que Andrés Guardado sea prestado por su club, el PSV para que así pueda participar en el anhelado torneo el próximo mes de agosto, siendo este el capitán de la Selección Mayor comandada por Juan Carlos Osorio.

El segundo jugador que iría a Juegos Olímpicos es el ex artillero del América, Raúl Alonso Jiménez, el cual ya probó las mieles de una medalla de oro cuando en Londrés 2012 alzará el campeonato con el “tricolor” de Luis Fernando Tena.

Asimismo, el tercer futbolista es el arquero Alfredo Talavera, siendo hoy por hoy el mejor portero de México ganándole la partida a hombres como Moisés Muñoz, Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Jonathan Orozco.

Dicha información fue revelada por una fuente de confianza dentro de la Selección Mayor, la cual encarará la Copa América en el mes de junio contando también con los 3 elementos ya mencionados a la espera de que no se lesionen.

No Comments

Comments for Extra oficial, Jiménez, Guardado y Talavera irán a Juegos Olímpicos are now closed.