Estefan Chidiac niega su salida del PRI

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 26, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, negó rotundamente su salida del tricolor, esto luego de que el día de ayer se ausentara de una rueda de prensa encabezada por la dirigencia del priismo, y de que un diario nacional hiciera especulaciones sobre este hecho al afirmar que su partida se debía a malentendidos con el delegado Rogelio Cerda y la supuesta crisis que vive la candidata Blanca Alcalá debido a que las encuestas de preferencia electoral no le favorecen.

Ante la información publicada por el periódico, el dirigente estatal del PRI aseguró que esto fue solo un invento y afirmó que se ausentó para acompañar a la candidata del tricolor en su paso por la Mixteca. “Ya quisieran que sucediera eso. Cuando mi candidata va a mi distrito, yo tengo derecho de estar ahí y tengo la obligación también. Si no hubiera ido a la Mixteca, hoy estarían diciendo que abandone a Blanca durante su visita”.

Cabe recordar que el día de ayer circulaban rumores donde afirmaban que Jorge Estefan Chidiac se había ausentado de la rueda de prensa de este miércoles para hacerse cargo del distrito que administra, ya que se decía, había aceptado finalmente la derrota de su partido en las elecciones que distintas encuestas y diarios nacionales auguraban para las votaciones del próximo 5 de junio en el estado de Puebla.

En otro tema, luego de que el PRI afirmará que en las elecciones del próximo 5 de junio conseguirían un millón de votos, Fernando Morales salió a decir que apostaba un millón de pesos a que esto no pasaría, ante lo que Jorge Estefan Chidiac declaró que “alguien tan informal” no merece su atención, al tiempo que evitó ahondar en el tema y no hizo más comentarios con respecto a la propuesta realizada.

No Comments

Comments for Estefan Chidiac niega su salida del PRI are now closed.