En San Martín, supuestos ataques a la prensa por parte de Carlos Sánchez

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 15, 2016 with No Comments

AgenciasPor: Carlos Muñoz.

Vía correo electrónico, en un desayuno organizado por Janet González Tostado en apoyo a la campaña de Blanca Alcalá Ruiz, llegando a la cita diversos medios de comunicación supuestamente fueron agredidos por Carlos Sánchez Romero y su gente, el cual los llamó “mercenarios”.

“Fuimos agredidos físicamente y verbalmente por gente pagada por el ex diputado Carlos Sánchez Romero, al tiempo que nuestros medios de comunicación fueron repartidos como lo hemos realizado de manera cotidiana en cualquier evento , con la intención de dar a conocer lo que sucede en el distrito”, anuncia el mensaje enviado vía electrónica, donde incluso hubo agresiones físicas por parte de Carlos Sánchez, ex presidente municipal de San Martín.

Asimismo, medios como Periódico Voz Pópuli, Periódico Ruta Informativa, Periódico Impulso, Hoy Informativo, entre otros fueron los medios agredidos en el Club de Leones, evento donde de manera recurrente realiza eventos tanto el PRI como PAN en San Martín Texmelucan. Tras esto, los medios repudiaron presuntos ataques en su contra responsabilizando a Sánchez Romero de cualquier otro incidente posterior al 14 de mayo.

Cabe decir  que, en la zona de San Martín así como en juntas auxiliares se han presentado ataques hacia jóvenes simpatizantes del PRI y PAN en los últimos días como parte de la guerra sucia en plena campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo 7 de junio.

No Comments

Comments for En San Martín, supuestos ataques a la prensa por parte de Carlos Sánchez are now closed.