En Puebla se va a presentar un escenario similar al de Nuevo León: Ferriz de Con

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 24, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por:  Daniel Jiménez.

El aspirante a candidato independiente a la presidencia de la república mexicana, Pedro Ferriz de Con, mostró este martes su apoyo a la candidata ciudadana para la mini gubernatura del estado de Puebla, Ana Teresa Aranda Orozco, al presentarse junto a ella en rueda de prensa y declarar a los medios de comunicación que en el estado se va a presentar un escenario similar al del estado de Nuevo León.

Lo anterior en referencia a Jaime Rodríguez “El Bronco”, quien ganó la gubernatura de ese estado postulándose como candidato independiente. “Las expectativas estaban que a boca de urna el priismo se llevara dos a uno la elección, pero en el momento de las votaciones fue exactamente al revés. En el caso del estado de Puebla existen las mismas similitudes”, comentó al respecto Pedro Ferriz.

Asimismo, el también comunicador, mostró su confianza hacia la exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN), para obtener la victoria en los comicios del próximo 5 de junio en el estado, e hizo un llamado a las clases media y baja de la sociedad poblana para salir a votar por Ana Teresa Aranda Orozco, pues considera que ella es la única que representa un cambio verdadero para Puebla y su gente.

Por último, dijo que el voto ciudadano es importante para evitar que exista una “elección de estado”: “Yo pienso que si hay un ejercicio ciudadano, no tiene por qué haber una elección de estado, porque no hay forma que hagan trampa ante la andanada de votos que vayan hacia una candidatura independiente. Voto por la mujer, pienso que la mujer será fundamental en este proceso y pienso también en los jóvenes que van a estar eligiendo gobernador este próximo 5 de junio aquí en Puebla”, puntualizó.

No Comments

Comments for En Puebla se va a presentar un escenario similar al de Nuevo León: Ferriz de Con are now closed.