En Puebla, Morena pide a maestros no dejarse intimidar por gente de “Tony” Gali

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 27, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con el argumento de que algunos maestros se han quejado por recibir presuntas amenazas por parte de gente del candidato José Antonio Gali Fayad por el motivo de que si no votan por el panista perderán su plaza de trabajo, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla pidió no dejarse intimidar por este tipo de personas, ya que la plaza de maestro no la puede quitar ni Gali Fayad ni el propio gobernador actual.

En rueda de prensa, Gabriel Biestro señaló que el magisterio es una buena opción para realizar una alianza y sí poder echar abajo la reforma educativa implementada por el Gobierno Federal, la cual tiene al CNTE “al rojo vivo”.

“Les digo a todos los maestros que se va a firmar un acuerdo con el magisterio disidente de la CNTE para echar abajo la reforma educativa y darles todo el apoyo para hacer una nueva reforma donde los maestros decidan sobre el secretario de educación y no vuelvan a sentir miedo. Ellos pueden votar por quien deseen, nadie los puede obligar a votar por algún candidato o candidata, anunció Medinilla ante la prensa.

Asimismo, pidió a los maestros cumplir cabal y profesionalmente su trabajo, ya que tienen la responsabilidad de formar a los niños y jóvenes que cambiarán el rumbo de un México inundado por graves problemas de impunidad y corrupción.

No Comments

Comments for En Puebla, Morena pide a maestros no dejarse intimidar por gente de “Tony” Gali are now closed.