En gira de AMLO, el tabasqueño respalda a candidato de Morena en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 05, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

En recorrido por los municipios de Domingo Arenas, San Andrés Calpan, San Nicolás de los Ranchos y San Buenaventura Nealtican, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador respaldó al candidato a la gubernatura por Puebla, Abraham Quiroz Palacios, a quien calificó como una persona honesta y responsable.

Con miras al próximo 5 de junio, el político tabasqueño forma parte de “La Ruta de la Esperanza” con un Quiroz Palacios que recorrerá más municipios, entre ellos, Santa Clara Ocoyuca, Izucar de Matamoros, entre otros.

Por un lado, el candidato Abraham Quiroz mencionó que le preocupa la inmensa deuda que arrojará la actual administración estatal encabezada por Rafael Moreno Valle, la cual ha sido ocultada desde hace cinco años por cuestiones políticas.

“Es una deuda que se contrajo para obras inútiles, por eso nos reservamos el derecho a echar abajo la deuda que nos está dejando Moreno Valle”. Afirmó que se consultará a la población para saber si se debe pagar por 50 años una deuda que no los benefició y por la cual no fueron consultados”, aseguró Quiroz ante decedenas de presentes.

Asimismo, el doctor en Sociología Política comentó que la guerra sucia entre los candidatos del PRI y PAN benefician a Morena, siendo una opción viable para votar el próximo 5 de junio al igual que la candidata “independiente”, Ana Teresa Aranda Orozco.

No Comments

Comments for En gira de AMLO, el tabasqueño respalda a candidato de Morena en Puebla are now closed.