En el Puebla desconocen llegada de Valiño como técnico

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 03, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Los rumores señalan que el técnico argentino Ricardo Valiño, dirige desde la semana pasada los entrenamientos del Puebla de la Franja y por eso de su presencia en el estadio Cuauhtémoc en el juego de la jornada 14 ante Chiapas.

Pero en el plantel camotero señalaron no tener claro quién será el nuevo entrenador tras esta temporada que termina para ellos el domingo recibiendo a Querétaro, al menos así lo dijo el defensor Patricio Araujo.

“Ese es un tema del que no podemos opinar nada porque no se sabe quién se va a quedar, si es Ricardo u otra opción. A nosotros sólo nos queda mostrarnos para que sepan que tienes nivel y levantas la mano para el siguiente torneo”, comentó en entrevista.

Sobre su futuro en la institución de la Angelópolis, el zaguero mexicano recordó que es propiedad del club, aunque eso no le asegura su permanencia, por lo que tomará el duelo ante Gallos Blancos para mostrarse.

“Pertenezco al Puebla, lo que vaya a pasar es tema extra, yo estoy muy agradecido con el club, con la afición y toda la gente del club. Voy a hacer lo mejor, me quiero quedar porque el Puebla no debe sufrir”, añadió.

Respecto a lo que fue la igualada ante Tijuana el viernes anterior, resultado que selló su eliminación de la Liguilla, ´Pato’ aceptó que terminaron dolidos y decepcionados por los puntos que dejaron ir a lo largo de la campaña.

“Lo que uno quería era clasificar, pero el resultado ante Xolos y con el empate de Pumas y el de Tigres, comienzas a recordar puntos que perdiste y que nos tendrían más tranquilos, pero ahora hay que poner el pecho a las balas”, subrayó.

Para cerrar, dijo que ante Querétaro no tendrán margen de error, pensando en mejorar su cociente para el siguiente año: “Hay que ganarle a Querétaro, ya sin pensar en Liguilla, sino en el futuro que es el cociente del siguiente año. Si bien hay ventaja, se puede ir rápido, por lo que no tendremos margen de error”.

No Comments

Comments for En el Puebla desconocen llegada de Valiño como técnico are now closed.