Efraín Juárez pensando en duelo ante Toluca, no en los “Tigres”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 03, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con una jornada 17 ampliamente atractiva para el próximo fin de semana, los “rayados” de Monterrey ya piensan en el Toluca con el fin de sumar tres nuevas unidades en el Estadio Bancomer, ya con el primer lugar asegurado.

“Hoy por hoy nuestra mente está en Toluca y nosotros ya estamos calificados, dependerá el domingo en la noche para ver a quién nos enfrentemos”, aseguró el ex elemento de los “Pumas” de la UNAM.

Asimismo, dijo que todos los rivales serán complicados en la liguilla, pero para ser campeón hay que vencer a todos, ya que es una fase nueva donde todos comienzan desde cero.

“Para ser campeón hay que ganarle a todos, esa es realidad y entrar a la liguilla sabemos que es un torneo aparte, lo que hayas hecho durante el torneo no importa porque empiezan todos de cero y con las mismas posibilidades”, comentó Juárez.

Cabe decir que, el defensor de Monterrey expresó que le gustaría ver un clásico regio en liguilla, pero aseguró que ni siquiera el archirrival ocupa puestos de “fiesta grande”, por lo que deberá ganar el sábado al Cruz Azul para ser el octavo equipo clasificado.

No Comments

Comments for Efraín Juárez pensando en duelo ante Toluca, no en los “Tigres” are now closed.