Desfile de 5 de mayo albergará de manera gratuita a 9 mil asistentes

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on mayo 04, 2016 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Daniel Jiménez

Ante el desfile conmemorativo del 154 aniversario de la Batalla de Puebla, que se celebrará el día de mañana, serán colocadas gradas y sillas para albergar a nueve mil asistentes de manera gratuita.

Cabe señalar que los asientos y gradas fueron colocados hace algunos días para que los poblanos y turistas puedan apreciar del desfile, el cual tendrá 3 kilómetros de distancia.

Dichos asientos, como ya se dijo, no tendrán costo alguno, y el acceso a estos será a partir de las 5 de la mañana, por lo que se recomienda a los asistentes tomar las medidas necesarias y de igual forma a los automovilistas, vías alternas, ya que estará cerrado el bulevar 5 de Mayo y alrededor de 58 rutas de transporte público serán desviadas por el tiempo que dure el desfile.

La capacidad para recibir personas en las gradas será de 9 mil, mientras que las sillas serán para 20 mil personas. El apartado de estas se encuentra prohibido, de igual forma no se permitirá la venta de asientos y para evitarlo estarán presentes elementos de seguridad, aparte de atender cualquier percance.

Asimismo, abra un operativo encabezado por Protección Civil que contará con 35 elementos y dos unidades de rescate, así como Tránsito Municipal y Policía Estatal para coordinar los accesos y que estos se tomen de manera fluida.

El desfile tendrá una duración aproximada de dos horas e iniciará alrededor de las 10:30AM, por lo que se recomienda a los que deseen asistir llegar a tiempo y llevar algo para protegerse del sol, como bloqueador o sombrilla, así como agua.

No Comments

Comments for Desfile de 5 de mayo albergará de manera gratuita a 9 mil asistentes are now closed.