De llegar a la gubernatura, Blanca Alcalá revisará caso de burócratas despedidos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 23, 2016 with No Comments

Foto: Melanie I Torres M

Foto: Melanie I Torres M

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

La candidata de la coalición PRI, PVEM y Encuentro Social,  Blanca Alcalá Ruíz, prometió a los burócratas despedidos del gobierno del estado que revisará su caso, en el que más de 14 personas perdieron su empleo de forma injustificada.

Alcalá Ruíz clausuró de forma simbólica las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Administración, y fue allí donde mantuvo un evento con poco más de 200 extrabajadores de la administración actual.

Los exburócratas señalaron que en las elecciones del 5 de junio emitirán un voto de castigo en contra del PAN, dejando abierta la posibilidad de brindar su apoyo a la candidata del PRI, Blanca Alcalá Ruíz.

La aspirante a la gubernatura del estado condenó los despidos injustificados de la actual administración bajo el pretexto de ahorrar recursos: “Mi compromiso con ustedes será hacer una revisión justa para que no se repitan las amenazas, intimidación y los despidos injustificados”.

Aseguró a los despedidos que de ganar las próximas elecciones revisará todos sus expedientes y les brindará un pago justo.- See more at: http://www.periodicoenfoque.com.mx/2016/05/de-llegar-a-la-gubernatura-blanca-alcala-revisara-caso-de-burocratas-despedidos/#sthash.vEDikgVk.dpuf

No Comments

Comments for De llegar a la gubernatura, Blanca Alcalá revisará caso de burócratas despedidos are now closed.