Consejo Taxista de Puebla promete 20 mil votos a Gali

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El próximo 5 de junio transportistas que integran el Consejo Taxista de Puebla brindarán su voto al candidato del PAN a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad, anunció el representante de la agrupación, Pedro Díaz García.

En conferencia de prensa indicó que serán alrededor de 20 mil votos los que prometerán al candidato Antonio Gali Fayad en las urnas, pues aseguran que es la mejor opción para los transportistas, ya que prometió darle continuidad a la modernización del transporte, así como brindarles un seguro en caso del robo de unidades o asaltos a los taxistas.

“Nosotros vamos por convicción propia, porque sentimos que es la mejor opción entre los demás candidatos, y porque es muy importante para nosotros que un poblano como Antonio Gali maneje la administración de nuestro estado”, declaró.

Asimismo aprovechó para solicitar al candidato que realice las gestiones necesarias para contra mayores estaciones distribuidoras de gas natural, ya que para los transportistas se verán beneficiados con el ahorro del 50 por ciento en el consumo de combustible diario.

“En la zona metropolitana son alrededor de 15 mil unidades, mientras que a nivel estatal la cifra asciende a 35 mil vehículos de transporte mercantil, que al día se ahorrarían entre 700 y 800 pesos, además de que no contaminaría al medio ambiente”, explicó.

No Comments

Comments for Consejo Taxista de Puebla promete 20 mil votos a Gali are now closed.