Con Grand Slam de ‘Manny’ y joyita de Blackley, triunfó Pericos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 25, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Inspirados luego de nominación para participar en el Juego de Estrellas 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, el lanzador australiano Tavis Blackley tiró una joyita desde el montículo, respaldado por un grand slam de ‘Manny’ Rodríguez, con lo que Pericos de Puebla venció de 8-2 sobre los Rojos del Águila de Veracruz, en el primer juego de la serie.

Luego de un largo retraso por la torrencial lluvia que cayó en el parque Hermanos Serdán, el juego atacó con Pericos atacando desde temprano la serpentina del lanzador veracruzano Manuel Flores.

Willy Taveras abrió la primera tanda con doblete, después avanzó a la antesala con rodado de Nyjer Morgan, finalmente José Manuel Rodríguez remolcó la carrera de la quiniela con sencillo al derecho.

En el segundo rollo los verdes asestaron otras dos carreras, gracias al doblete de Alberto Carreón, y al sencillo del dominicano Willy Taveras, mientras que en el tercer acto Daric Barton fabricó la cuarta carrera con sencillo al central.

Puebla amarró el juego en el cuarto inning, cuando con un tercio fuera y la casa llena, José Manuel Rodríguez se voló la barda entre izquierdo y central, y con esto vaciar las colchonetas

Veracruz se quitó el cero en el octavo rollo, con par de carreras,, fueron impulsadas por el doblete de Jaime Ojeda y elevado de sacrificio de Adelaido Martínez.

El triunfo fue para Travis Blackley al tirar siete entradas, solo aceptó cuatro hits, dio un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Manuel Flores. El duelo para el segundo de la serie será entre Jeff Marquez y Arturo Barradas.

EQUIPO 123 456 789 C H E

VER 000 000 020 2 6 1

PUE 121 400 00X 8 10 0

PG.- T. Blackley (4-2)

PP.- M. Flores (1-6)

SV.- No hubo

HR.- J. Rodríguez (6)

No Comments

Comments for Con Grand Slam de ‘Manny’ y joyita de Blackley, triunfó Pericos are now closed.