Con éxito se desarrolló la carrera ‘485 Aniversario de Puebla’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 16, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Cumpliendo con el aforo calculado en la previa, unos 1,500 corredores, se desarrolló con éxito la carrera ‘485 Aniversario de Puebla’ en distancias de 4 y 12 kilómetros donde los participantes además de tener activación física, pasaron por hasta 20 puntos turísticos del primer cuadro de la ciudad.

Fue en punto de las 7:30 de la mañana de este domingo cuando inició la carrera de 12 kilómetros, que partió sobre avenida Juan de Palafox y Mendoza (frente al Palacio Municipal) para doblar a la 2 norte.

Minutos después, en el mismo lugar de arranque, salieron los participantes de 4 kilómetros, quienes tomaron la misma dirección, sobre la 2 norte hasta topar con el bulevar 5 de mayo y antes de subir a los Fuertes, retornaron para entrar al Centro Histórico, pero sobre la 3 norte.

Los de 12 kilómetros, subieron la Zona histórica de Los Fuertes llegando hasta Plaza la Victoria, regresaron, subieron y bajaron el puente de la Calzada Zaragoza, y continuaron sobre los Fuertes para llegar a la 3 norte con dirección al zócalo poblano.

Israel Petlacalco fue el ganador de los 12 kilómetros en la rama varonil, mientras que Carlos Bermúdez y Renato Márquez lo acompañaron en el podio. Por su parte, Verónica Salvador fue la triunfante en la femenil, y Erika Carriño y Lorena Alba completaron los primeros tres lugares.

Los tiempos oficiales de todos los participantes en ambas distancias serán publicados a las 19:30 horas de este lunes en http://www.justontimemx.com/

No Comments

Comments for Con éxito se desarrolló la carrera ‘485 Aniversario de Puebla’ are now closed.