Con “CR7”, el Real Madrid va por pase a la final de Champions

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 04, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con las lesiones de Karim Benzema y Casemiro, pero con el regreso del ariete portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid de España recibirá desde el Santiago Bernabéu al Manchester City por las semifinales de vuelta de la Liga de Campeones de Europa.

Con 3 partidos sin poder jugar, Cristiano reaparece a escena ante un Manchester que desea complicarle la existencia en territorio español. Luego del 0 a 0 obtenido en Inglaterra, un gol del City puede significar mucho como le sucedió al Atlético de Madrid ante el Bayern Múnich.

Los madridistas son ligeramente favoritos en la serie, aunque no deben confiarse tomando en cuenta el potencial del argentino Sergio “Kun” Aguero y el regreso de Yaya Touré en el mediocampo. Cabe decir que, el conjunto de Zinedine Zidane disputa su semifinal número 11 y desea alcanzar la 11 “Orejona”, después de la “Décima Orejona” obtenida por el italiano Carlo Ancelotti.

Asimismo, con la Liga BBVA de por medio, el cuadro español le apostaría a ganar la Champions dejando en el camino a equipos como la Roma y el Wolfsburgo. La clave para este partido será el control del mediocampo.

Real Madrid vs. Manchester City

13:45 horas

Estadio Santiago Bernabéu

No Comments

Comments for Con “CR7”, el Real Madrid va por pase a la final de Champions are now closed.