Cine Móvil exhibirá películas con pedaleo de bicis en Tabasco

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Published on mayo 25, 2016 with No Comments

Cine movil TotoNotimex. Cine Móvil Toto recorre diversas comunidades de Tabasco, con la finalidad de llevar entretenimiento, conciencia y convivencia mediante la proyección de películas de forma ecológica con el pedaleo de bicicletas.

De acuerdo con un comunicado del Instituto Estatal de Cultura, Cine Móvil Toto es una empresa mexicana, enfocada al cine y entretenimiento itinerante a través de tecnologías sustentables.

Su propósito, indicó, es llegar a lugares poco convencionales con funciones de cine gratuitas; es un concepto único desarrollado en México.

Durante la función, chicos y grandes pedalean en las bicicletas y producen la electricidad necesaria para la exhibición de películas mexicanas.

La proyección se realiza de forma ecológica a través de un panel solar y de la energía cinética de dinamos generada a partir de cuatro bicicletas.

En su gira de este año, incluye recorridos por los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco.

En el caso de Tabasco, Cine Móvil Toto este martes estará en Tamulté de las Barrancas, Villahermosa; el jueves 26 en el parque central de Ciudad Pemex, Macuspana, y el viernes 27 en la cabecera municipal del mismo municipio.

El sábado 28 será el turno para el parque Domingo Colín de la colonia Gaviotas Norte; el lunes 30 estará en el parque de villa Ocuiltzapotlán y el martes 31 en el parque central de Nacajuca.

No Comments

Comments for Cine Móvil exhibirá películas con pedaleo de bicis en Tabasco are now closed.