Cinco agrupaciones políticas a nivel nacional ofrecen 40 mil votos a Antonio Gali

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 30, 2016 with No Comments

Por: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Organizaciones políticas y sociales a nivel nacional ofrecerán por lo menos 40 mil votos a favor del abanderado de la coalición Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad durante las elecciones del próximo 5 de junio, pues consideran que el estado de Puebla ha tenido en los últimos años un desarrollo notable entre las demarcaciones que conforman la región centro del país, además de que señalan que es importante que se le dé continuidad a la mejora en la vida colectiva de los poblanos.

Las agrupaciones que dan respaldo al proyecto de Antonio Gali son: Esperanza Ciudadana, Fuerza Autónoma Mexicana, Movimiento Indígena Popular, Unidad Nacional y Progresista y la Unión Nacional de Ciudadanos. Las cuales, a través de sus representantes, consideran que para dar continuidad al desarrollo de le entidad poblana, se debe seguir con el avance, este lo representa el abanderado panista, razón por la que otorgarán aproximadamente 40 mil votos a su favor.

En rueda de prensa, Mao Sáenz Culebro, presidente de Unidad Nacional Progresista, dio a conocer que cada organización cuenta con 5 mil afiliados debidamente acreditados, e indicó que tras evaluar el perfil de cada candidato a la gubernatura de Puebla, contemplando aspectos como trayectoria, oferta política, y proyecto de gobierno, coincidieron en que el mejor gobernador para los poblanos es José Antonio Gali Fayad.

Finalmente, hicieron un llamado a otras agrupaciones políticas y organizaciones sociales con presencia en el estado a sumarse al proyecto de gobierno del ex alcalde municipal de Puebla, con la finalidad de asegurar que el próximo gobierno estatal trabaje por el bien y la prosperidad del estado y todos sus habitantes. Asimismo invitan a la ciudadanía a ejercer el “voto útil” a favor de Antonio Gali, pues afirman que con su talento, habrá un mejor gobierno.

No Comments

Comments for Cinco agrupaciones políticas a nivel nacional ofrecen 40 mil votos a Antonio Gali are now closed.