“Chivas” derrotó a “Dorados” y ya está en la liguilla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 01, 2016 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido que dependían de sí mismos para calificar a la liguilla, Guadalajara derrotó dos goles por uno al conjunto de “Dorados” de Sinaloa y con ello se calificó a la “fiesta grande” del fútbol mexicano al igual que equipos como Morelia, León y Pachuca.

En el cierre de la fecha 16, las “Chivas” refrendaron su buen momento con el argentino Matias Almeyda y aprovechar para vencer a unos “Dorados” desahuciados desde hace un par de semanas.

Apenas al minuto 4, el argentino Milton Caragio ponía en serios aprietos a Rodolfo Cota, pero al 19 cayó el primer tanto jalisciense con tanto del joven Carlos Cisneros, quien prendió el esférico para colocarlo al segundo poste de la cabaña de Luis Ernesto Michel

Con “Dorados” seminoqueado, el visitante trataba de igualar los cartones, pero para ello debería recuperar el mediocampo. Ya en la segunda mitad, apenas a los 10 minutos, el silbante Rojas marcó una pena máxima para el conjunto local, la cual cobró Carlos Alberto Peña para colocar el segundo tanto del encuentro.

Cuando parecía que Sinaloa se iba en ceros, apareció el goleador Caraglio para sacar un tremendo disparo que venció a Cota. Con este resultado, “Chivas” está en la liguilla y se medirá en la fecha 17 a Santos Laguna. El “rebaño” alcanzó los 25 puntos y podría llegar a 28 si vence a los “laguneros” el próximo viernes por la noche.

Guadalajara 2 Sinaloa 1 FINAL

No Comments

Comments for “Chivas” derrotó a “Dorados” y ya está en la liguilla are now closed.