Chávez, Milanés y Delgadillo cantarán ‘De poeta a poeta’ en Puebla

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 19, 2016 with No Comments

oscar chavez prepara concierto en el auditorioPor: Antonio Zamora.

Como parte del Festival 5 de mayo que se lleva a cabo en la capital poblana, este viernes 20 de mayo en punto de las 8:30 de la noche tendrá una presentación estelar con los cantantes Óscar Chávez, Pablo Milanés y Fernando Delgadillo en la Plaza Victoria de Los Fuertes.

Con el nombre ‘De poeta a poeta’, este concierto presentará a tres de los compositores más afamados del país dentro del género nuevo trova mexicana. Esta será parte de la gira que han hecho en varias ciudades de la República.

FIN DE SEMANA LLENO DE ACTIVIDADES

Para el sábado, dentro del mismo Festival, habrá la conferencia “Arte e imagen en Oaxaca durante el Siglo XIX” donde participarán Hiram Villalobos Audiffred y Mtra. Paola Ambrosio Lázaro a la 1 de la tarde en la Biblioteca Palafoxiana (5 Oriente 5, Centro Histórico.

En el recorrido que hará el Festival por los municipios poblanos, el mismo sábado a las 5 de la tarde darán un concierto con el ‘Quinteto de Aliento de Madera’ en el Puebla Mágico de Tlatlauquitepec. Y a la misma hora en Pahuatlán estará la Orquesta Típica del Estado de Puebla.

Ya en la capital poblana, a las 8:30 de la noche la Plaza Victoria de los Fuertes recibirá a la cantante Marta Sánchez, quien tendrá como telonero a Juan Solo.

El domingo, Tlatlauiquitepec tendrá la participación Filarmónica 5 de Mayo a las 5 de la tarde y en Pahuatlán estará el cantante Óscar Cruz se presentará a las 6 de la tarde. Cabe destacar que todos los eventos son con entrada libre.

No Comments

Comments for Chávez, Milanés y Delgadillo cantarán ‘De poeta a poeta’ en Puebla are now closed.