Carece San Andrés de proyecto de reubicación de comerciantes sobre la 14 Poniente

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 22, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Ante los trabajos de imagen urbana, por lo que reubicarían a los comerciantes que se instalan sobre la calle 14 Poniente –cada fin de semana-, a la altura del Ex hospital psiquiátrico, el ayuntamiento aún no cuenta con un proyecto para colocarlos en un espacio alterno.

Así lo dio a conocer, el regidor de desarrollo económico, José Reyes Tlachi quien añadió que esta situación aún no ha sido “estudiada” por el cabildo, en la que se contemplaba una opción alterna en el zócalo de San Andrés, pero aún aplicarán algunas “modificaciones”.

Expuso que el gobierno municipal ha apoyado a este sector dedicado a la venta de artesanías, a quienes han invitado a promover sus productos en las diferentes ferias culturales y artísticas que realiza la comuna a lo largo del año, como la Feria del Nopal en Tlaxcalancingo, la del Pulque, el Mole, el Equinoccio de Primavera, entre otras.

Refirió que los más de diez vendedores que se instalan no están establecidos de manera formal sino en la calidad de “ambulantes”, por lo que el ayuntamiento aún analiza su situación.

No Comments

Comments for Carece San Andrés de proyecto de reubicación de comerciantes sobre la 14 Poniente are now closed.