Canterano de Lobos BUAP no se siente con privilegios

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Aunque una de las mociones del nuevo cuerpo técnico de Lobos BUAP encabezado por Miguel Fuentes es darle protagonismo a los productos de las Fuerzas Básicas, el canterano Carlos Martínez está consciente que no gozará de privilegios y deberá trabajar para ganarse un puesto en la titularidad.

El atacante reconvertido en lateral derecho fue titular indiscutido en gran parte del Clausura 2016 bajo el mandato de Ricardo Valiño, pero ahora con el nuevo timonel sabe que prácticamente iniciará de cero para ganarse la confianza y seguir como titular.

“Ya empieza una nueva temporada en la cual hay que afianzarse, ya se logró el tan anhelado debut, entonces ya sólo es cosa de afianzarse”, externó tras la práctica en el estadio Universitario

Asimismo, el joven de 21 años mencionó que después de conseguir sus objetivos como canterano, deberá consolidar su presencia en el primer conjunto de Lobos BUAP.

De la misma forma, ‘Mozu’ Martínez hizo referencia a la forma de trabajo del Director Técnico, así como la actitud de sus compañeros en conjunto. “Han sido dos semanas en las cuales ha sido muy exigente y la verdad el grupo se ha mostrado de buena manera y qué más que pelear por un lugar para estar en el Torneo”, asintió.

No Comments

Comments for Canterano de Lobos BUAP no se siente con privilegios are now closed.