Buscará Cuautlancingo que vecinos reciban atención de nuevo Hospital de Tlaxcala

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. El edil, Félix Casiano Tlahque, buscará que los vecinos asentados en la colonia San Juan Tulcingo, perteneciente a esta jurisdicción, también reciban atención médica del nuevo Hospital General que está por concluir el gobierno del estado de Tlaxcala, en este municipio.

Aunque no quiso ahondar en el tema, el munícipe refirió que más que una cuestión territorial se trata de que la ciudadanía poblana también sea beneficiada, luego de la invasión a suelo de Cuautlancingo por el estado vecino.

“Dejamos el tema al gobierno del estado, ellos están analizando el asunto. No se nos ha pasado información, creemos que por el tiempo electoral, quizás pasando se lleven los arreglos entre ambos gobiernos”, acotó.

Asimismo, señaló que todavía no se han llegado a acuerdos con el municipio tlaxcalteca de San Pablo del Monte, donde comparten vecindad, sobre todo relacionado con el nuevo hospital general, el cual –recordó- se encuentra dentro de esta jurisdicción.

“Pasando las elecciones, daremos más información, no hay nada que esconder. El hospital si está en territorio poblano, incluso más adelante de la estructura está un puente que dice que a partir de ahí es Cuautlancingo”, añadió.

Agregó, que la colonia San Juan Tulcingo, es muy pequeña pero que requiere de muchos servicios, entre ellos, la construcción de un pozo de agua y la pavimentación de calles, proyectos que buscarán aterrizar entre los que también destaca que los vecinos donen un terreno para la reubicación del CAIP, para que cuenten con instalaciones propias.

No Comments

Comments for Buscará Cuautlancingo que vecinos reciban atención de nuevo Hospital de Tlaxcala are now closed.